Autor Tema: REGLAMENTO DEL SERVIDOR  (Leído 2254 veces)

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Sunshine

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REGLAMENTO DEL SERVIDOR
« on: Febrero 23, 2021, 10:05:45 am »
Reglamento Mu Cibils - Season 3

1- Composición del Staff de Mu Cibils:
  • Administrador: El administrador es el creador del juego, es quien controla los rates, la experiencia, repara bugs, maneja el PvP, controla y resuelve las denuncias. Son los que reciben las donaciones, editan items y mantienen el servidor. Es la autoridad máxima dentro del juego.
  • Sub Administrador: El Sub administrador se encarga del manteniemiento del foro y la web, da soporte y tiene contacto estrecho con los Administradores, tambien se ocupa de la resolución de Denuncias.
  • GameMaster: Se encargan de resolver problemas in-game, de hacer eventos y de ayudar a los EventMaster en esas tareas.
  • EventMaster: Son los responsables de todos los Eventos dentro y fuera del juego, creadores de los Eventos Oficiales de Mu Cibils. Son los que están mayor tiempo dentro del juego eventeando y entreteniendo a los usuarios.

-Cada uno de los integrantes del Staff de Mu Cibils Season 3, sea Administrador, SubAdministrador, GameMaster o EventMaster tiene derecho de tomar las medidas que crea necesario en cuanto a la situación lo amerite. Ninguno de estos podrá abusar de su poder injustamente. Cada banneo, cada bloqueo de cuenta y de personaje, será reportado en el foro con su justificación.

-El Staff de Mu Cibils se reserva el derecho de modificar, cambiar o renovar el Reglamento, siempre y cuando sea oportuno, avisando vía web, foro, fan page dicho cambio.

-JAMAS, BAJO NINGUNA CIRSCUNSTANCIA Y NINGUN MOTIVO UN ADMINISTRADOR, SUBADMINISTRADOR, GAMEMASTER O EVENTMASTER TE PEDIRÁ TU CONTRASEÑA, NUNCA!!


2- Uso de Bugs, hacks, programas externos.

a) Está prohibido totalmente usar cualquier tipo de programa para la modificación del juego, de las bases de datos o para beneficio propio. La pena el BAN de IP y MAC, por lo tanto no podrá acceder mas a nuestra comunidad.

b) El uso de un bug o fallo del juego sea o no intencionalmente, causando beneficio y sacándole provecho para el infractor también es castigado y perseguido. La pena será el BAN de cuenta y si se ve repetidas veces BAN de IP.

c) No esta permitido usar un cliente que no sea el oficial de Mu Cibils porque esto puede dar ventajas sobre los demás usuarios

3- Acciones prohibidas en nuestro servidor

a) Los nombres en el server/foro que sean de personajes o de clanes que contengan contenidos racistas, sexualex, xenófobos, etc, serán primeramente advertidos para que sean borrados o cambiados, seguidamente si no se cumple el personaje será eliminado.

b) No se permiten insultos de alto voltaje, ataques o cualquier tipo de ofensa hacia el Server y su comunidad.

c) El comando /post debe ser usado para: comerciar, reclutar gente, pedir duelos o wars, o responder en de eventos. No se permiten las "charlas" entre usuarios via post, ya que entorpece el correcto funcionamiento del mismo

d) También se penalizaran los insultos de cualquier tipo hacia el servidor o algún integrante del staff.

e) No se permiten críticas en público a la administración, concretamente: Cualquier queja que les surja en el server, se dirigen al foro via mensaje privado o esperan y hablan con un miembro del staff en el juego, ellos los aconsejaran correctamente, los personajes que sean encontrados cometiendo esta infracción quedarán baneados por el tiempo que el Administrador crea necesario.

f) Queda totalmente prohibido revelar la identidad de un miembro del staff, quien lo haga que se abstenga a quejarse.

g) Queda TOTALMENTE PROHIBIDO realizar PK a las Elfas que defienden el Altar en el Evento de CryWolf o evento organizado por algún Admin, GM o EM, A MENOS QUE ALGUN ADMIN, GM O EM LO AUTORICE.

*Con respecto a PK me refiero ya siendo precionando la tecla Ctrl. Si hay hostilidad de guilds no deben responder el ataque, puede ser accidental y asi no se mata.

Aquella persona que NO CUMPLA ESTA NORMA, será castigado con 5 días de ban de personaje. Si las sanciones son repetitivas para una misma cuenta, el ban podria llegar a ser PERMANENTE, sin contemplación de devolución de cualquiér item de donación.


4) Publicidad

*No se podrá hacer ningún tipo de publicidad de otro Server de Mu Online, ni dentro del server, ni en la fan page, ni en el foro, ni en ninguna parte de Mu Cibils, si vemos a alguien, nos llegan capturas y demás, procederemos a el BAN de MAC e IP.

5) Perdida de items, pass y robo de cuentas.

No nos hacemos responsables de la perdida de items o cualquier objeto dentro del server que no se pueda comprobar. NO HAREMOS EXCEPCIONES.
Si pierdes tu password o te roban la cuenta, debes dejar el pedido de cambio de contraseña en esta seccion: ACA o pedir la recuperación de password vía web http://mucibils-s3.com/forgotpassword/
No nos hacemos responsables, no tenemos ni derecho, ni obligación de dar contraseñas a ninguna persona aunque sea su legítimo dueño si este no tiene acceso al mail de registro de la cuenta.


*Está prohibido vender cualquier tipo de cuenta, o item por dinero real, sea cual sea la forma.

6) Hacerse pasar por un miembro del staff

Está prohibido hacerse pasar por un miembro del staff, sea con la finalidad que sea, así como usar nombres en personajes o clanes que se parezcan a los del staff o que den a entender que forman parte del mismo, es una falta gravísima que no se tolerará ni lo mas mínimo, que llevará al bloqueo total al ingreso del servidor.

7) El Staff de Mu Cibils se reserva el derecho de admisión y permanencia en el Servidor y en el Foro.
« Última Modificación: Febrero 25, 2021, 09:38:15 am por Sunshine »